lunes, 12 de abril de 2010

A por cierto... Felicidades!

    Septiembre del 2006, fue la primera vez que te vi entre un montón de gente que te rodeaba debido a que eras la novedad de las clase. Quien iba a decir que aquella novedad llegaría el día que fuera algo imprescindible en mi vida.
    He dicho muchas veces que no creo en el destino, ya que este lo elegimos nosotros, pero hay que decir que las decisiones tomadas a lo largo de estos años han hecho que pasaras a ser algo más que una compañera de clase. En estos momentos, los recuerdos vividos juntas vienen a mi memoria sin tener espacio para todos, ya que son muchos aquellos ocurridos.
    No me arrepiento de las decisiones tomadas estos últimos años ya que quizás la ausencia de más chicas en clase haya llevado a que hoy conozca a aquella chica tímida que rodeaban en su primera clase. Hay qque decir que esos proyectos de clase han sido mucho más que proyectos, ya que también hay que incluir esa frase que hemos tenido que decir en más de una ocasión de: “Va vamos a ponernos en serio”, ya que la conversación se había alargado más de lo esperado.
   Como ya he dicho y no me canso de repetir son muchos los momentos vividos y los que van a quedar por vivir.
   No quería hacerte algo usual ya que esto me parece mejor, ya que este sigue siendo también tu blog o eso es lo que pone en el lateral.

Y por cierto… ¡Felicidades!

Suicida sin motivos

P.D Haber cuando me pasas las fotos de Magdalena que las que tengo yo son algo antiguas.

2 comentarios:

  1. eva no me puedo creer que la unica foto decente en la que salga adriana es esta que le tapa la cara un árbol !

    ResponderEliminar
  2. las decentes me las tiene que pasar desde hace buf..., estan en las camaras de la celestina, o nos vamos demasiado atras en el tiempo.

    ResponderEliminar