domingo, 21 de marzo de 2010

Luces, camaras,... y acción

 Como ya sabréis los escasos lectores de este blog, de un tiempo a esta parte, el séptimo arte ha entrado en nuestras ajetreadas vidas. Entre risas, más tomas falsas que buenas vamos viendo crecer una obra que aunque en el fondo venga difuminada como un trabajo de clase, hemos asumido, por lo menos desde mi punto de vista como un nuevo reto.

 Ya hace tiempo que empezó a pasarse por mi cabeza la idea de hacer en esta vida aquello que me gusta y mi pasión es grabar. Tal vez parezca aburrida esta acción para muchos. Estar quieto aguantando un aparato por el cual por el hecho de estar mirando a una pantallita te pierdas lo que ocurre. Pero mis ideas nunca han ido por aquí. Retratar un instante en el tiempo, congelar un momento para así poderlo recordar miles de veces, son algunas de las cosas que nos ofrece ese “aburrido” gesto. Y aun así me dejo lo más importante, poder contar una historia, imagen a imagen, mezclando lo mejor de ambos campos, ciencias y letras. Las nuevas tecnologías apoyando a relatar algo antes escrito, uno de los muchos ejemplos por los que están no deben de estar reñidas.

  Toda esta reflexión a partir de un rodaje que a mí me está demostrando que es aquello que me gusta hacer. Una Celestina que me está dando la oportunidad de descubrir quién soy, por lo cual solo existen palabras de agradecimiento para todos aquellos que de alguna manera están haciendo posible esta aclaración de ideas y solo una cosa a tener encuentra, que aquello que estamos intentando hacer que se haga medianamente bien, ya que con el apoyo de todos puede salir algo más que decente.

 Espero que este sea el comienzo de más aventuras como esta, mientras tanto nos vemos en días de rodaje.

Suicida sin motivos

P.D. ¡Quiero mi claqueta!

1 comentario:

  1. chaqueta? yo no se nada de una chaqueta.
    La verdad es que yo también disfruto grabando... bueno, a quien coño quiero engañar? no me gusta tener que aguantar la puñetera camarita. De hecho, no se por que lo hago. ¡Atrezzo, aquí! Es muchísimo mejor dirigir. Lo único que no me gusta es que tengo que soportar mi voz diciendo "tres, dos, uno, dentro" al principio de cada grabación...
    bueno, eso y que me impide poder actuar. En la próxima, que haga otro de director, yo me pido prota.
    Yo creo que puede salir bastante bien. No exijamos a 25 amateurs, cuya primera actuación interpretativa es ésta que lo pulan y disfrutemos de los momentos de rodaje, y ésta será una experiencia que a todos nos gustará repetir.

    ResponderEliminar