miércoles, 6 de enero de 2010

Otra vez lo mismo...

El día se había vuelto gris a partir de mediodía, esto era lo que podía observar pensativa mientras la ciudad se abría delante de ella. En ese momento un torrente de pensamientos pasaban por su cabeza. Una a una las dudas que no eran nuevas para ella acudían sin tocar a la puerta. Unas dudas que ya había sentido una vez y que le habían ayudado a cambiar como persona. Esas dudas que tan bien conocía, la sensación de soledad aunque estuviera rodeada de gente. La necesidad de buscar a una persona entre las características de los demás para no sentirse vacía. Esto último era lo que poco a poco la había ayudado ya en una ocasión a conocer gente nueva, a ser un poco más como su ejemplo a seguir y a abrir los ojos ante un mundo que aparecía a su alrededor.

En este momento solo podía pensar una cosa. Aquellas navidades se le habían pasado sin fijarse y disfrutar de los pequeños momentos que son los que se terminan recordando. Ya fuera por unas cosas o por otras, ahora no paraba de pensar que no había gozado lo suficiente de aquella compañía que tardaría en volver a tener. Se estaba comenzando a dar cuenta, otra vez tarde, de que no había aprovechado el momento y no paraba de pensar una y otra vez que tal vez las cosas que hace unos días le quitaban el sueño, no deberían haber importado tanto. Pero ya nada se podía hacer, las decisiones que fueron tomadas en su momento ahora solamente se deben acatar y recordar porque fueron tomadas para dejar de calentarse uno la cabeza.
En momentos como este en los que sentía que le faltaba una parte de ella, las emociones eran muy dispersas. Por un lado añoraba la presencia de quien había estado siempre a su lado. Por el otro, le inundaba una sensación de orgullo y alegría al ver que con este gesto que en parte era difícil de superar, lo que estaba consiguiendo él era hacer aquello que quería y estaba cogiendo un tren que pasaría muy pocas veces en la vida.
Así que parada delante de la ventana de nuevo, cuando ya había caído la noche, una sensación de bienestar comenzaba a surgir al fin en su interior. Es un momento difícil el que pasan las dos partes que se separan, pero solo hay que pensar que el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperas ya es la hora de llevar a cabo los planes cavilados.
Tomando la decisión de bajar de su nube de pensamientos, se decide a comenzar ella también una nueva etapa en la que esta vez nuevas aventuras y gente nueva se cruzaran por su camino.

Suicida sin motivos

3 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LA HORMIGUERA DESCONTROLADA

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. hello!! yo de nuevo.

    No esta mal la historia, pero si no me equivoca la chica eres tu no?? pero bueno si he acertado un consejo siempre hay que pensar en positivo y nunca en negativo, a lo mejor en la vida hay 10 cosas malas pero 1 buena y te digo que de la buena te acordaras pero de las malas no, y lo bueno vale por mil, asi que tu piensa que tengo de bueno vale la pena venirse abajo teniendo cosas buenas??, yo pienso que no. creo que me he rayado un poco pero esque estoy optimista que se le va hacer.

    yolanda, como siempre se me olvida entrar en mi cuenta

    ResponderEliminar
  3. Yo, si estoy orgulloso de ti, te quiere, tu hermano.

    ResponderEliminar