martes, 22 de diciembre de 2009

Otra vez la misma situación

Parece ser que esta absurda mania de escribir lo que siento, sigue sin desaparecer...




Palabras anotadas en una mesita de noche
me llevan a un mundo de sueños,
se trata de miles de recuerdos,
de confusiones y reproches. 


¿Quien soy?, ¿donde estoy?
Miles de preguntas inundan mi cabeza,
explorando rincones inhóspitos de mi mente,
el único propósito, encontrar respuesta.

No sé donde he ido a parar,
miles de situaciones me arrastraron al precipicio,
en forma de golpes que me daba el destino,
sin motivos, sin instantes para pararme a pensar.

Quizás mi vida no haya sido un mundo de rosas,
quizás debería haber mirado otras metas,
por lo que ahora no se cual es la buena.

No sé a dónde voy
y mi barco ya perdió su rumbo,
el fantasma de lo desconocido
aparece tras un mundo
de indecisiones y silencio,
de no saber cuando se habla.

Estoy cansada ya de escuchar y callar
¿Quién me conoce en realidad?
Existen momentos en los que me gustaría gritar,
decir lo que pienso,
sin miedo al que dirán,
pensar que estoy en lo cierto.

¿Por qué no he aprendido a decir aquello que pienso?
¿qué me frena en este camino de miedos?
Tal vez sea el momento de despertar,
de decir aquello que quiero. 
El mundo se abre tras una puerta
y la decisión la marca el contexto
¿Quizás sea al fin este mi momento?

Suicida sin motivos

1 comentario:

  1. Parece qe alguien tiene ganas de gritarle al mundo que no quiere seguir el camino que le han venido marcando durante toda su vida. Bueno, algunos ya lo hicimos hace un tiempo, pero nunca es tarde. Ánimo

    ResponderEliminar