martes, 21 de diciembre de 2010

Lo siento se me olvido...

    Bachiller no deja respiro, y eso se nota. Cometimos el error de que se nos paso el segundo aniversario del blog entre el ajetreo de los finales y la cabeza no se sabe donde…

    Dos años de blog, dos años de posesión de este rincón del universo Internet donde poder dar a mostrar nuestras reflexiones y dejar volar la imaginación libremente sin ataduras. Aunque en estos últimos meses haya estado totalmente ausente.

   Un último año marcado por una segunda magdalena con la colla, que sigue en pie de momento… , un año en el que Roma estuvo presente no una sino dos veces, la segunda demostrándonos que el ser humano es extraordinario. Año de Genesaret en estado puro, de más grupo que nunca y de encontrarse en el camino a gente que vale mucho la pena. Año de reencuentros y despedidas depende de las fechas y de unos últimos meses que ya no son lo de antes.

    Así nos plantamos de nuevo a las puertas de la Navidad que como siempre dan comienzo con el pistoletazo de salida en forma de Belén Viviente. Una Navidad extraña sin lugar a dudas, rara y que no nos aleja la cabeza de esta parte de mundo. Una Navidad de dudas y contradicciones sin entender a veces que es aquello que nos pasa.

    Y pensar que todo esto en un 2010 que vino y se irá en poco tiempo, dejando tiempo para madurar y ser cada vez más persona en este mundo de locos que es la sociedad.

Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario