martes, 17 de noviembre de 2009

Un año de hormiguera y sigue funcionando!!!!

Parece mentira, pero ya hace un año desde que comenzó esta loca aventura en una clase de Tecnología, como no. En el taller pasaron muchas cosas. Desde aquel día que ya se ve tan lejos, en lo que en principio iba a ser una aventura en conjunto en la que luego me dejaron abandonada, han pasado muchas cosas más, no sabéis cuantas( la verdad es que algunos si). Una decisión tan espontánea, que poco a poco ha ido arrastrando a unos cuantos al lado oscuro de la red. La verdad es que en un principio le auguraba a esta aventura , no mas de un mes, y Adriana estaba presente para afirmarlo.
  Si comparamos las primeras entradas con estas últimas, cambia bastante la cosa. A lo largo de este tiempo, se podría decir que este blog ha ido madurando a la par que lo hacia la persona que hay detrás de vuestra pantalla de ordenador. Como ya he dicho han ocurrido muchas cosas en este tiempo. Cuando empecé a escribir en este pequeño apartado de la web, se podría decir que era una persona más tímida, apartada que me estaba proponiendo a mi misma a abrirme al resto de personas que me encontraba por mi camino. No se si fueron las ganas de que esto ocurriera o el hecho de conocer a algunas personas que cambiarían mi vida, hizo que esto ocurriera. Esos momentos, pequeños que en parte han tenido la culpa de hacer creer algo que se llama amistad y la confianza que han aportado los que siempre están ahí han hecho madurar (símil frutal) a mi como persona.
 Lo que de normal haría alguien ahora seria una enumeración de esas experiencias, y yo no voy a ser menos. Que decir, de aquellas horas de Taller, a lo medievales, desde tirarnos maderas, hasta insultándonos, pasando por intentar vender sin mucho resultado la belleza de Adriana ( David ya sabes que tienes que mejorar la oferta que si no nada que solo tres camellos...). Por no aportar el rápido conocimiento de la gente que tuvimos por aquel mes de febrero, que a principios del mes siguiente,con algunos a los que tras una semana de experiencias pasamos a llamar Colla y ser "els que faltaven" en todos los sitios. Experiencias recogidas en algunos blogs amigos.

 Tras una épocas de centrarse en nuestras cosas, y hacer crecer la amistad, aparece por ahí en medio una parada obligatoria en este pequeño resumen de mi peculiar año. Quien no puede olvidar París, aquel magnifico lugar, que no se apartara de nuestra mente en mucho tiempo y aquellos momentos que hicieron que esta preciosa ciudad, enbelleciera mas aun. Aquellas conversaciones por las noches y el intentar ser bohemios por una semana. Si se quiere recordar mejor lo que fue esta experiencia no pueden dejar de pasar por esta entrada (voy ha hacerte mas publicidad hoy), o que decir de la semana siguiente en la cual recibimos con las manos abiertas a un grupo de franceses que dejaron de ser desconocidos para nosotros, pasando a ser amigos de los que nunca se olvidaran.
Tras esta peculiar empapación de cultura francesa, llego junio con su San Juan y su campamento. Otras dos estaciones en este recorrido,en las cuales hay que hacer otra parada obligatoria. Que decir de aquella noche, la cual alrededor de una hoguera, que hay que decir que se la curraron, pasando otro momento inolvidable en este año.
Tras acabar el instituto, y con un verano maravilloso que empezaba a asomarse por detrás de la esquina, nos plantamos en pleno pirineo durante una semana, y que decir de esta semana.. si ya se recogió en su momento, si se quieren recordar esos momentos, están plasmados tanto en este blog, como en un charco de irrealidad o en una mirada imperfecta.

Tras un verano digno de recordad, en el cual se plantearon muchas dudas al respecto de la gente que en mi caso me rodeaba y a la vez me dejaron la mente clara a la hora de elegir bien en quien hay que pensar en los momentos difíciles. Todo esto plasmado en tardes de playa,dar una vuelta o parque blanco( se basaba en eso), Villafameses cuyos desperfectos aun se están descubriendo o una semana apartada de la civilización , en un pueblo perdido de la mano de Dios que es digno de recordar (no recomiendo el calimocho con vino de parra, puede ser explosivo).



Asi nos plantamos en un abrir y cerrar de ojos de nuevo en el instituto, con un bachiller que poco a poco ha ido ocupando nuestro tiempo, dejando solo pequeños intervalos de tiempo libre para hacer algo tan necesario como actualizar este blog que hoy cumple un año.
La tarea de aquí en adelante esta clara, actualizar mas a menudo y a ver si tras un año de retraso, y si lo de Adriana se vuelve más seguido, que hay ganas de compartir lo que se empezó juntas.
Con mas cosas que añadir, pero dejemoslo que habrá tiempo para actualizar, llegamos al final de mi pequeño resumen de lo que ha sido un gran año para mi.
 Haber si el año que viene ya son dos...




Suicida sin motivos

4 comentarios:

  1. Bueno...

    Bueno...

    Bueno...

    Parece que fuera ayer cuando ésta extraña manifestación (...) cultural, si se le puede llamar así, empezó a surcar el océano de pornografía, publicidad, y videos de caídas que es la red. Al poco tiempo me abducirías (grr) y llegaria a ser yo más friki de los blogs de lo que fuiste tú (que ya es decir). La verdad, muchos momentos, muchas experiencias, muchas maderas a medio tallar lanzadas con más o menos puntería, han dejado su huella en este blog, y en aquel, y en el otro, durante éste año.

    Pero si hay algo que caracteriza a éste en concreto, si hay algo que lo hace inigualable, irremplazable, insustituible entre todos aquellos blogs que hemos visitado, si tiene una seña de identidad única, un blasón, un estandarte, un símbolo que lo diferencia por encima de todos los demás blogs, bitácoras, diarios, sin duda, querida eva, ese Algo que lo diferencia son...

    ¡las faltas de ortografía! (joder, eva, que para algo está el corrector)

    Te he criticado la ortografía en todos los posts, y no voy a dejar de hacerlo ahora, lo siento. Cuando estés haciendo planos impresionantes desde un helicóptero (aqui un pequeño dejavû) me lo agradecerás.

    Por cierto, muchas gracias por la publicidad, y felicidades a la hormiguera.

    A ver si éste nuevo vástago al que desde hoy podemos llamar nuevo año crece y se hace tan mayor como su hermano, que nos ha dejado un 2008-2009 al estilo de aquellos cafés parisinos a los que tanto nos aficionamos: cargadito, cargadito.

    ResponderEliminar
  2. LO PASE POR EL CORRECTOR, TE JURO QUE LO PASE POR EL CORRECTOR.
    Mi corrector va mal me tengo que comprar(descargar) otro editor de textos.

    ResponderEliminar
  3. Dejalo Eva tu a David ni caso que es un Hilarante !!!!!!!

    Te felicito por el aniversario de vuestro blog !! Espero que el mio dure tanto !

    Y en cuanto al corrector eva ... te doy la razon no va bien !

    ResponderEliminar
  4. YOlanda:
    No he entrado en mi cuenta de blog y me toca ponerlo en anonimos porque no quiero volverlo a escribir.

    No hagas caso a lo de las faltas que yo ni me he dado cuenta, lo que para selectividad ni una!!

    BUeno que decir de este año, a sido emocionante, sorprendente, inesperado, bueno, divertido, con muchos conflictos y muchos mas adjetivos que escribiria pero no me apetece.( Estoy estudiando platon y mis neuronas ya no funcionan)

    QUien nos diria que la colla los frikis los 200X y los axispaos y algunas personas mas se juntarian y formarian una pandilla tan peculiar como elsquefaltaven, quew a pesar de tantos problemas ahi seguimos y creo k ahora mejor k nunca.

    Y nada que felicidades por tu año que es cierto que a ido evolucionando y para mejor :).

    Nos vemos el viernes =)

    besos

    PD: acuerdate si no triunfamos montaremos fotos y videos catalanvinuesa por cortesia de alejandro

    ResponderEliminar