jueves, 14 de mayo de 2009

Vive le France

Hola, tras muchisimo tiempo, pero es que tras dos semanas empapandome de cultura fances, no he tenido ni un segundo de pasarme por aqui para actualaizar, ya que estaba ocupada en intentar comunicarme con el idioma de los signos debido a mi poca facilidad para hablar francés.

Como ya se sabe (y si no querido lector te enteras ahora), ya hace un par de semanitas(que rapido pasa el tiempo) he tenido la oportunidad de visitar la ciudad de la luz, de la cual me he enamorado, tambien hay que decir que las compañias con las que tube el placer de ir me han ayudado mas a enamorarme de esta ciudad, ya que sin
esas conversaciones nocturnas, esas camaras hundidas en el sena, esos bailecitos en la torre Eiffiel( sigo sin saber como se escribe), y muchas otras anecdotas que se han quedado grabadas en la memoria, tanto la mia como la de mi camara de video, no hubiera sido lo mismo.
Y justo despues con resaca aun parisina, tube el placer de volver a ver a la francesa en la cual estube en su casa en Chatellerault el año pasado, una esperiencia que recomiendo a todo el mundo y que me ha hecho pasar una de las mejores semanas que he pasado en mucho tiempo, eso si con dificultad linguistica casi todos los dias, pero risas aseguradas eso tambien es cierto, aparte de todos los amorios de esos dias que parece que la primavera nos ha vuelto Miamis a todos.
Justo ahora en esta semana de rayadas de cabeza, viejos recuerdos y resaca post-francesa, se me vinen a la cabeza varias cosas las cuales me gustaria hacer un parentesis en mi vida, parar el tiempo para reflexionar y recordar todo esto vivido en estas ultimas semanas, que se nos quedaran en la memoria a todos durante mucho tiempo y que seran dificiles de olvidar en nu8estras jovenes vidas.

La verdad es que hoy no es que este muy inspirada,pero ya me daba pena ver tan abandonado el blog y algun dia habia que actualizar.

Adeu y perdon por mi poca espresion de hoy

Pabla Motas

P.D. David tranquilo creo que me voya decidir por borrar el video, tal humillacion no merece ser recordada.

1 comentario:

  1. Hombre, no me gustaria que lo borraras, la verdad, es bastante gracioso, MIENTRAS NO SALGA DE AHI.
    Parece que por fin has actualizado. Como tu decias, ya era hora, pero podrias haber actualizado con alguna que otra fotillo mas, aunque fuera para llenar espacio, asi tus lectores (yo y tu hermano) podriamos apreciar la belleza de Paris.
    Bueno, lop que no debes permitir es dejar de postear, porque eso si que seria pecao.

    ResponderEliminar