sábado, 5 de septiembre de 2009

En esta delgada linea

De nuevo aquí, no se por que pero con ganas de escribir. Quizás lo que escriba sea considerado por mi principal crítico salido del ano de cualquier animal pero no se, es lo que dice mi cabeza ahora mismo y ella es la que manda.

Parando de nuevo el tiempo y sin dejar atrás mis propias rayadas de la edad, ya que aunque cierre los ojos lo más fuerte que pueda, se que no se pueden borrar. Llegando a la conclusión de que nunca se tiene que negar una segunda oportunidad ya que es esto lo que nunca desearíamos que nos negaran a nosotros.
Aquí en esta delgada linea del presente, mientras en mi ordenador le da por poner canciones de Sabina.Miro al frente, a lo que vendrá, como muchos antes que yo ya han hecho,queriendo averiguar que es lo que nos deparará. Ya que una nueva aventura en nuestro camino que es la vida se nos presenta a menos de dos semanas, así que aquí pensando si será esta la decisión correcta y convenciendome de que es así y sabiendo que quizás me este cargando más de lo que pueda llegar a soportar, o el que los problemas que son ahora puedan engrandar se. La verdad es que esta situación del miedo a lo que vendrá, no tengo otra cosa que hacer que afrontar aquellas decisiones tomadas y afrontarlas de la mejor manera que se pueda hacer es aquello mejor que se pueda hacer.

Quizás no sea la mejor entrada que he hecho pero no me pidáis mucho más ya que aun estoy con el maldito resfriado y la mucosidad no me deja pensar con claridad.
La acabo de escuchar y me acabo de enamorar de esta canción, si no la ponia no me quedaba agusto.


Se despide una suicida sin motivos para ser lo, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

3 comentarios:

  1. Créeme cuando te digo que los animales no defecan palabras, y si te hiciera una crítica mala, que te las hago, no lo haría de manera tan poco sutil, ¿por quien me has tomado? La verdad es que este post está bastante bien, lo único que no me gusta es la brevedad, pues creo que podrías haberte extendido un poco mas. Hay algunas decisiones que marcan de un modo significativo lo que ocurra a continuación, pero, si no lo hicieran, acabaríamos con la propia esencia de las decisiones, y dejarían de tener sentido. Lo que si que has de tener en cuenta es nunca tomarlas por influencia de nadie, y, sobre todo, buscando SIEMPRE la felicidad, pues para ello nacemos, y por ello morimos. En cuanto a qué te depara el camino, recuerda al maestro Machado, que nos marcó con estas palabras que hoy recuerdan Sabina y Serrat.
    Caminante, no hay camino
    se hace camino al andar.
    Seguro que él hubiera elegido de otro modo, si hubiera podido, el camino que le habría de llevar a la muerte al otro lado de los Pirineos, camino que le alejaba sin remedio de la felicidad a la que el gustaba de llamar España.

    ResponderEliminar
  2. Dios, que comentario mas post que me ha salido. Puede que ya sea hora de actualizar...

    ResponderEliminar
  3. Dos apuntes:

    -Los miedos de hoy serán las hazañas logradas mañana, que desde la óptica del tiempo y el cariño adoptarán la función de recordarnos de donde venimos,quienes somos, y lo más importante cuanto hemos crecido. Siempre habrán miedos,es así, pero ¿no es mejor verlo como una oportunidad más de crecer?

    -Aunque suena a dedicatoria de agenda.. "La felicidad es un trayecto no un destino".

    A seguir caminando..

    ResponderEliminar