domingo, 8 de febrero de 2009

Viernes por la tarde

Hola,
aunque parezca el titulo de una película de miedo , hoy voy a hablar de esos viernes por la tarde en los que después de confirmación las neuronas se ablandan tras una semana de estudios y las ideas que salen son todo menos provechosas(eso no me lo puede discutir nadie) y sale a relucir nuestra estupidez adolescente,la verdad es que es la mejor manera de pasárselo bien, en estas situaciones hemos llagado a comprobar desde como pueden montar tres personas a caballo(pobre Laura que esta abajo), como hasta la persona mas lista puede terminar imitando a un Hippie..

Sacado este tema me gustaría hablar de la amistad(vale no se enlazar temas), la amistad para mi es el poder compartir esos momentos tanto buenos buenos como malos con esas personas que te comprenden y te prestan tu ayuda en todo momento. Cabe decir en cuestión de amigos a mi me han tocado de los mejores y no porque son los pocos que leen este blog, sino, porque esos que me conocen bien saben que yo les debo muchas cosas y que no creo que hayan suficientes palabras en el mundo para agradecerles lo que hicieron en su momento por mi.
También he de decir que me han animado a conocer y a conocer a nuevas personas que me han ayudado a darme cuenta de que aun existían personas en las que poder confiar.

Así con esta reflexión, me gustaría agradecer a muchas personas, a las que le debo mucho y aparte he vivido grandes momentos como estos que me han hecho reír y que también quiero compartir con vosotros.

Crea tus propias portadas en soyportada.comCrea tus propias portadas en soyportada.com

Por cierto no os olvidéis de firmar

Pabla Motas ( una amiga que os agradece que me aguantéis)

4 comentarios:

  1. Para serte sincero, cuando he visto el titulo del post en mi blog he pensado "mierda, eva ha covertido su blog en un metroflog"
    pero ahora veo que no, y en cierto modo me alegro.
    Oye, que para imitar a un hippie hace falta mas talento del que se imagina, y ademas, aquello no era una imitación, era un cerullo empaquetao (perdona la expresión)
    Desde luego, no sabes lo maal que me sabe que nosotros salgamos a las nuee. desde luego, esos contados dias en quen podemos hacer un poco el mono, hay que sacarles el máximo partdio posible.
    A ver si el proximo no tarda demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Ala Eva qué bonito, enserio :) La verdad es que te lo has currado mucho, y lo de la portada un puntazo aunque no parezco yo en la foto, ya que solo aparece una minúscula parte de mi flequillo hehe. Nuestros viernes son de lo mejor, y los sábados son igual o mejores así que tú y "Expresarse es gratis" deberíais salir un poquito más los sábados por la noche. Bueno, ahi queda la cosa (es una simple sugerencia)

    ResponderEliminar
  3. eiiiiiiiiiiiiiiii

    soy alba:

    voy a intertarlo de nuevo eso de firmar y ahora lo conseguire,...

    bueno que me encanta esta muy currado y muy original lo de la portada problablemente va a ser la única oportunidad que salga en una portada jajajaj

    que quiero que sepas que tu tambien nos as ayudado en multiples ocasiones y que gracias por todo.

    haber si un dia quedamos para hacer los cortos

    os quiero muxo adriana y eva

    ResponderEliminar
  4. Plas, plas, plas... (aplausos). Por favor, que profundidad sentimental hay en este blog, sólo con leer esta entrada ya me he saturado y tengo que desahogarme con un comentario. Debo decir varias cosas:
    1.- Menos mal que no pone "Pilladas con caballo", aunque eso explicaría las frases sacadas de una novela quinceañera que he leído por aquí.

    2.- Suponía que la "estupidez adolescente" a la que tú aludes en tu post era grande, pero no sabía que podía llegar hasta límites supinos. No es necesario hacer una confesión tipo páginas interiores de la Super Pop en un blog que puede leer hasta el Tato.

    3.- Me ha sorprendido que "Expresarse es gratis" comentara aquí, puesto que creía que era de mi edad o así y que era conocida del hermano de Pabla, pero ya veo que no.

    4.- Pabla, supongo que si te has puesto ese cutre adaptación del nombre del presentador de "El hormiguero" como nick en tu blog es porque te gusta ese programa. He de decir que me parece un programa largo, aburrido, monótono y con un Pablo Motos sobreactuado y con afán de protagonismo.

    5.- Y por último, espero que no dejéis de visitar www.losfeossomosmas.blogspot.com y que comentéis, ya que los comentarios, malos o buenos, críticos (como el mío) o endulzados hasta el empacho (como los demás que he visto por aquí), siempre enriquecen el blog y valoran el trabajo de los que escriben.

    P.D.: Lo que me parece bien (algo tenía que ser bueno!) es que tengáis blog, porque eso demuestra madurez, no como el puto Tuenti de niñatos (que espero que no tengáis, aunque si tuviérais no me extrañaría...).

    Un saludo! y espero no cabrearos, mi papel como Mc Crestis es ser un poco criticón...

    ResponderEliminar