
Otro punto que me ha llevado a pensar ha sido la suerte que tenemos de tener la oportunidad de decidir nuestro "futuro". Me refiero a que nuestra vida es muy fácil si la comparamos con la que tubieron nuestros padres o abuelos en el pasado. A estos, ya sea por culpa de una guerra o el no tener recursos, les cerraron gran cantidad de puertas. Este es el motivo por el que siempre han luchado porque se las abrieran a sus descendientes. Y no solamente somos afortunados de nacer en esta época, sino también de nacer en este lugar, que aunque ahora la cosano esta del todo bien, no podemos comparar con gente que se encuentra en una situación mucho peor en otros lugares del planeta o incluso en nuestra propia ciudad.
En estas fechas, la cuales no me gusta el significado consumista que les ha dado la sociedad. En mi opinión no deberíamos centrarnos en los regalos, ni cosas por el estilo. Tal vez deberiamos pensar por una vez al año en aquellos que no pasaran una Navidad como la nuestra e intentar hacer lo posible para ayudar. Aunque este sentimieno navideño no debería solo durar unaspocas semanas, sino todo el año.
Espero que esteis esperando estas fechas con ilusión, porque en mi caso lo es. Estar con la familia y los amigos es el mejor regalo que me pueden hacer este año (para los del amigo invisible).
Suicida sin motivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario