domingo, 8 de febrero de 2009

Viernes por la tarde

Hola,
aunque parezca el titulo de una película de miedo , hoy voy a hablar de esos viernes por la tarde en los que después de confirmación las neuronas se ablandan tras una semana de estudios y las ideas que salen son todo menos provechosas(eso no me lo puede discutir nadie) y sale a relucir nuestra estupidez adolescente,la verdad es que es la mejor manera de pasárselo bien, en estas situaciones hemos llagado a comprobar desde como pueden montar tres personas a caballo(pobre Laura que esta abajo), como hasta la persona mas lista puede terminar imitando a un Hippie..

Sacado este tema me gustaría hablar de la amistad(vale no se enlazar temas), la amistad para mi es el poder compartir esos momentos tanto buenos buenos como malos con esas personas que te comprenden y te prestan tu ayuda en todo momento. Cabe decir en cuestión de amigos a mi me han tocado de los mejores y no porque son los pocos que leen este blog, sino, porque esos que me conocen bien saben que yo les debo muchas cosas y que no creo que hayan suficientes palabras en el mundo para agradecerles lo que hicieron en su momento por mi.
También he de decir que me han animado a conocer y a conocer a nuevas personas que me han ayudado a darme cuenta de que aun existían personas en las que poder confiar.

Así con esta reflexión, me gustaría agradecer a muchas personas, a las que le debo mucho y aparte he vivido grandes momentos como estos que me han hecho reír y que también quiero compartir con vosotros.

Crea tus propias portadas en soyportada.comCrea tus propias portadas en soyportada.com

Por cierto no os olvidéis de firmar

Pabla Motas ( una amiga que os agradece que me aguantéis)